Si cuentas con un seguro médico privado con cláusula de reembolso, puedes beneficiarte de nuestros tratamientos aunque no estemos dentro del cuadro médico de tu aseguradora.
El Fisio de Javi es un centro sanitario homologado, lo que te permite acceder a nuestras sesiones de fisioterapia y ejercicio terapéutico con total tranquilidad. Una vez finalizado el tratamiento, podrás presentar la factura en tu compañía para solicitar la devolución del importe, según las condiciones de tu póliza.
¿QUÉ FACILIDADES OFRECEMOS?
En El Fisio de Javi queremos que el proceso sea sencillo para ti. Por eso, te facilitamos toda la documentación necesaria para que puedas gestionar el reembolso con tu seguro médico, de forma rápida y sin complicaciones.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.