Nosotros

Home / Nosotros

Hola! Yo soy Javi, este centro de rehabilitación es un sueño que mis padres han querido hacer realidad, y junto con mis tíos Jorge y Aca hemos conseguido lograrlo.

Cuando nací estuve muy malito. He necesitado mucha rehabilitación y todo tipo de terapias especiales que mis padres se han vuelto locos por encontrar.También ha sido muy difícil buscar a buenos profesionales que me traten y me hagan mejorar. Por eso, nos hemos lanzado a la aventura de abrir una centro de rehabilitación donde un equipo de excelentes profesionales pueda tratar cualquier patología.

Nuestra ilusión es mejorar la calidad de vida de aquellos padres que tienen niños con dificultades, además de ofrecer el mejor servicio de Fisioterapia deportiva, tanto para niños como para adultos. Para nosotros lo mas importante es la calidad de nuestros profesionales, sabemos lo que es recibir sesiones sin sentido que nunca terminan de curarte y cuanto merece la pena ir a un buen fisio que te trate como te mereces. En casa somos tres hermanos y yo doy mucha guerra, por lo que somos muy conscientes de que el tiempo es oro, y un buen tratamiento, tanto para adultos como para peques, es lo que realmente importa.

El Fisio de Javi está formado por profesionales altamente cualificados:

Leticia Cuesta

Leticia Cuesta

Fisioterapeuta. Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Colegiado número 13.541