INDIBA® EN FISIOTERAPIA

Tecnología avanzada para acelerar tu recuperación, reducir el dolor y cuidar tus tejidos

En El Fisio de Javi contamos con la tecnología INDIBA®, un sistema de radiofrecuencia que ha revolucionado la fisioterapia por su capacidad para reducir el dolor, regenerar tejidos y mejorar la recuperación de forma profunda, segura y no invasiva.

INDIBA® trabaja con corriente de alta frecuencia que estimula la actividad celular desde el interior del tejido, favoreciendo la regeneración, el drenaje, la vascularización y la reparación natural del cuerpo.

¿CÓMO FUNCIONA INDIBA?

 

 

INDIBA® utiliza una radiofrecuencia de 448 kHz que reactiva el metabolismo celular sin generar daño en el tejido. Esta frecuencia ha demostrado ser la más eficaz para tratar procesos inflamatorios, lesiones crónicas, cicatrices y alteraciones musculoesqueléticas.

La energía se aplica mediante electrodos capacitivos y resistivos, y puede usarse tanto en modo térmico como atérmico, según el objetivo del tratamiento.

¿En qué casos usamos INDIBA®?

INDIBA® tiene múltiples aplicaciones en fisioterapia, estética y recuperación funcional. En nuestra clínica, lo usamos tanto de forma aislada como combinada con terapia manual, ejercicio terapéutico, punción seca, neuromodulación, drenaje u otras técnicas.

Recuperación musculoesquelética:

Lesiones musculares (roturas, contracturas, sobrecargas)

Tendinopatías y esguinces

Lumbalgias, cervicalgias, dorsalgias

Fascitis plantar, síndrome de la cintilla iliotibial

Epicondilitis, bursitis, pubalgias

Fisioestética y postoperatorios:

Celulitis y retención de líquidos

Flacidez o pérdida de firmeza

Reafirmación de abdomen y glúteos

Tratamiento de cicatrices y fibrosis

Edemas y recuperación postquirúrgica (estética o médica)

Suelo pélvico y salud femenina:

Reeducación del suelo pélvico

Recuperación posparto (abdomen, cicatriz, periné)

Mejora de la circulación pélvica

Dolor pélvico crónico, vaginismo, dispareunia

Acompañamiento en menopausia

INDIBA® CON BASE CIENTÍFICA

Esta tecnología cuenta con más de 35 años de respaldo clínico y estudios que demuestran su eficacia en múltiples aplicaciones médicas y fisioterapéuticas. En nuestra clínica trabajamos con la última generación de equipos INDIBA® activ, diseñados específicamente para rehabilitación y recuperación funcional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad